México

CUDICorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet / CUDI
www.cudi.mx

 

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), es una asociación civil integrada por las universidades del país, de carácter privado, sin fines de lucro, que fue fundada en abril de 1999. Su misión es promover y coordinar el desarrollo de una red de telecomunicaciones de la más avanzada tecnología y amplia capacidad, enfocada al desarrollo científico y educativo en México. CUDI es el organismo que maneja el proyecto de la red Internet2 en México y busca impulsar el desarrollo de aplicaciones que utilicen esta red, fomentando la colaboración en proyectos de investigación y educación entre sus miembros.

Contacto

Ejecutivo: Carlos Casasús
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico: Hans Reyes
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembros

1. Asociados Académicos

1.1. Centros Conacyt

1.2. Institutos Tecnológicos

1.3. Subsistema de Universidades Politécnicas

2. Afiliados Académicos

3. Afiliados Institucionales

4. Afiliados Empresariales

Redes Nacionales de Investigación y Educación Socias

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA Ahora somos aliados de @SOSTelemedicina para el desarrollo de iniciativas de Telemedicina en Latinoamérica. Lea más… https://t.co/zcf1z8vxGH
RedCLARA ¿Qué te parece ser el diseñador de la renovada marca de #RedCLARA? Revisa ahora mismo las bases de nuestra convocat… https://t.co/U6q28O1DjX

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps