NOC

RedCLARA NOC

El Centro de Operaciones de Red (NOC) de RedCLARA es provisto por CUDI (RNIE mexicana).

Con base en Ciudad de México, el NOC desempeña la operación diaria de la red. Son su responsabilidad la administración, el control, el monitoreo y la operación diaria de todas las infraestructuras físicas y lógicas que conforman la troncal de RedCLARA. El trabajo del NOC persigue asegurar altos niveles de rendimiento y de operación de la red y de sus interconexiones.

Al igual que el NEG (Grupo de Ingeniería de la Red) de RedCLARA, el NOC depende del Comité Técnico de RedCLARA, cuyo propósito es el de mantener la red en la frontera de los servicios avanzados de redes IP. Este objetivo debe lograrlo mediante la coordinación del NOC y el NEG. Además, el Comité Técnico debe proveer la mejor información y el más alto flujo de comunicaciones entre los grupos, protegiendo aquellos asuntos técnicos y políticos de los miembros de RedCLARA.

Contactos

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0152 (55) 52113049
Skype: redclara-noc

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA Ahora somos aliados de @SOSTelemedicina para el desarrollo de iniciativas de Telemedicina en Latinoamérica. Lea más… https://t.co/zcf1z8vxGH
RedCLARA ¿Qué te parece ser el diseñador de la renovada marca de #RedCLARA? Revisa ahora mismo las bases de nuestra convocat… https://t.co/U6q28O1DjX

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps