Activos

 

bella t logo

Nombre: BELLA-T
Inicio: 01 de junio 2016
Fondo: El financiamiento para BELLA-T es proporcionado por la Unión Europea a través de DG-DEVCO, y por las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) de América Latina.
Sitio web: http://bella-t.redclara.net/index.php/es/
Objetivo General: BELLA-T completará la infraestructura de red de fibra óptica terrestre de RedCLARA con capacidad de múltiples canales de 100 Gbps en América del Sur, garantizando una conectividad integral de extremo a extremo a largo plazo para el uso de las comunidades de investigación y educación de América Latina.
Más información >>

bella logo

Nombre: Building the Europe Link with Latin America - BELLA
Inicio: 01 de junio de 2016
Financiación: El financiamiento es provisto por la Unión Europea vía DG-CONNECT - €5 millones - y DG-GROWTH - €8.56 millones.
Sitio web: en desarrollo
Objetivo general: Fortalecer la conectividad entre América Latina y Europa, garantizando una capacidad muy alta y rentable, rutas más cortas y el intercambio de datos diversamente estimulante en el segmento transatlántico. Esto se hará garantizando el uso garantizado a largo plazo del espectro en un cable submarino de telecomunicaciones directas entre América Latina y Europa e implementando suficiente capacidad entre las redes GÉANT y RedCLARA para satisfacer las necesidades de las comunidades de investigación y educación en las dos regiones.

Más información >>

Redes Nacionales de Investigación y Educación Socias

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA Para impulsar y consolidar esfuerzos, Director Ejecutivo de RedCLARA visita México 🇲🇽. Lea más en… https://t.co/O33WmZtuvH

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps