Asociados Regionales

Los Asociados Regionales de CLARA corresponden a personas jurídicas de alcance regional o intercontinental que tienen interés en el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, en la sociedad en general, y en la educación superior, en particular.

De acuerdo al Artículo 9 de los Estatutos de CLARA, para ser Asociado Regional se requiere: “a) acreditar interés en el desarrollo, científico- tecnológico y la innovación b) acreditar 2 cartas de patrocinio de asociados plenos c) solicitar su incorporación a la Asociación por carta formal al Consejo Directivo, acompañando en original las cartas indicadas en la letra b). Dicha carta estará firmada por el representante de la organización solicitante”.

Obligaciones de los Asociados Regionales:

De acuerdo al Artículo 12 de los estatutos de RedCLARA, son obligaciones de los Asociados Regionales: “a) pagar en tiempo y forma las cuotas de la Asociación ordinarias y extraordinarias fijadas por la Asamblea. La Asamblea podrá fijar cuotas distintas para este tipo de Asociados, en consideración de su aporte a la Asociación y de los beneficios obtenidos por éstos. b) respetar y hacer respetar íntegramente los estatutos de CLARA”.

Derechos, de acuerdo al Artículo 13 de los Estatutos de CLARA:

“Son derechos de todos los asociados: a) Recibir los informes periódicos que rinda la administración de la Asociación en relación con las labores que ésta desarrolle y con su situación financiera b) Hacer uso de los servicios de valor agregado que ofrece CLARA, conforme a las políticas que establezca el Consejo Directivo”.

Son derechos de los Asociados Regionales: “a) tener voz en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Asociados”.

Más información:

Estatutos de la Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas (29 junio, 2011; formato PDF).

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA Atención a los plazos para presentar trabajos y formar parte de la agenda de @lacnic 27! https://t.co/YE3ReF7crg https://t.co/vtTulWlNyb
13hreplyretweetfavorite

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps