Uruguay

RAURed Académica Uruguaya / RAU 
www.rau.edu.uy/redavanzada

 

La Red Académica Uruguaya (RAU) es un emprendimiento de la Universidad de la República, administrado por el Servicio Central de Informática Universitario (SeCIU) que opera desde el año 1988. Reúne a las Facultades, Escuelas, Institutos y Servicios de la Universidad de la República y a numerosas entidades de educación superior e investigación del país.

Atenta a las pautas establecidas en las instancias regionales y mundiales de reflexión sobre la misión de las Redes Académicas Universitarias, la RAU, busca ser un ámbito de integración, comunicación y discusión, al servicio de los objetivos de la educación, la investigación y las transformaciones de la sociedad.

Los nodos de la Red Académica Uruguaya son un total de 48, pudiéndose discriminar entre los pertenecientes a la Universidad de la República 36 y los de otras entidades Académicas y de Investigación 14. La RAU está al servicio de 31 Facultades, Institutos y Escuelas, 6.516 docentes, 1.065 técnicos, y 60.000 estudiantes.

Contacto

Ejecutivo: Ida Holz
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico: Luis E. Castillo Acosta
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembros

 

RNIE Socias y Asociados Empresariales

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA RT @programafrida: Hasta mañana viernes está abierta la convocatoria de Programa FRIDA. ¿Qué esperas para postular tu proyecto? https://t.c…
10hreplyretweetfavorite
RedCLARA Muy buena entrevista con el Dr. @WouterLos, panelista internacional de @TICAL2017. https://t.co/GWWf6i7BjJ
10hreplyretweetfavorite

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps