Chile

REUNARed Universitaria Nacional / REUNA 
www.reuna.cl

 

Red Universitaria Nacional, REUNA, es una iniciativa de colaboración universitaria, cuenta con la única infraestructura tecnológica de redes avanzadas de naturaleza académica, dedicada a la investigación y desarrollo en Chile.

Nace en 1992, con la creación de la primera red universitaria conectada a Internet, y en 1998 se potencia con la instauración de REUNA2, la primera red de alta velocidad de América Latina. En el 2000, se integra a las Redes Académicas Avanzadas, mediante la conexión a Internet2.

REUNA provee a su comunidad con servicios en materias de Tecnologías de Información y Comunicaciones, apoyada por un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido, que promueve el trabajo interuniversitario mediante el uso de su infraestructura de redes avanzadas de investigación y educación, conectada con sus pares internacionales, con el propósito de que sus socios aumenten la calidad de su oferta y aprovechen en forma colaborativa las oportunidades de la internacionalización.

Contacto

Ejecutivo: Paola Arellano
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico: Sandra Jaque
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembros 

RNIE Socias y Asociados Empresariales

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA RT @lacnic: Si estás interesado en el despliegue #IPv6, #Ciberseguridad, #Interconexión Regístrate a #LACNIC27 ¡Te esperamos! https://t.co/
RedCLARA RT @Red_RENATA: Está abierta la convocatoria del Proceso Electoral para la Comisión Electoral de LACNIC https://t.co/9ZbJtmkk8Z @lacnic

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps