Presentaciones de TICAL2017 ya están disponibles en línea

presentacionLos archivos en PPT y PDF de las presentaciones compartidas en las sesiones plenarias y paralelas de la Conferencia TICAL2017 y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, que se llevaron a cabo entre los días 3 y 5 de julio, en San José de Costa Rica, ya están disponibles para descarga y consulta en el sitio del evento. 

Para acceder al contenido, basta con entrar al sitio web de la Conferencia y acceder a la página del programa del evento (http://bit.ly/2tEmtsK). Para descargar los documentos, haga clic en el nombre de la presentación de su interés. 

La jornada de TICAL2017, que se realizó junto a la primera edición del Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia sumó 54 exposiciones de trabajos y de cuatro panelistas internacionales invitados. En permanente y fructífera discusión estuvieron el momento actual y las tendencias de las tecnologías de información y comunicaciones en las instituciones de educación superior de la región. 

TICAL2017 fue organizada por RedCLARA, RedCONARE y CONARE, y contó con el auspicio de Microsoft, Google, LACNIC, Internet Society América Latina y el Caribe, Padtec S/A, Alcatel-Lucent Enterprise Latam, Brocade/Ruckus, Nokia, Level3, Telefónica, OnBase by Hiland, Grupo Binário/Coriant, Grammata Educación, Ufinet, Cisco y Consultoría Organizacional.

Le invitamos a conocer

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA Videos of TICAL2017 are now available online https://t.co/H236mNZdRR
39mreplyretweetfavorite
RedCLARA En línea: Revisa los videos de las plenarias de #TICAL2017 https://t.co/ioXCE2isC8 https://t.co/K8BnJ9uuie
2hreplyretweetfavorite

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps