Importantes

Wouter Los: “TICAL puede desencadenar mejoras en el desarrollo de las TIC en Latinoamérica”

DBFPk3SXcAADlfAOriginalmente educado en química teórica y física, el holandés Wouter Los entró en biología y nunca más la dejó. Se interesó cada vez más por la e-BioCiencia y la ciencia de datos, y hoy es director del Museo Zoológico (Instituto de Sistemática y Biología de la Población) de la Universidad de Amsterdam. Participa en diversas iniciativas europeas y mundiales con respecto a la tecnología de la información en biología sistemática. En Julio, Los estará en TICAL2017 para compartir con los directores TIC latinoamericanos sus experiências en el área y nos cuenta ahora un poco de sus expectativas para el evento.

Júntese con ingenieros de red y líderes de la industria en la Conferencia ION Costa Rica

ioncrEl evento se llevará a cabo el lunes 3 de julio, en el marco de la Conferencia TICAL2017, y su registro es gratuito. Como de costumbre, este ION también cuenta con el generoso apoyo del patrocinador de la Serie de Conferencias ION, Afilias.

Internet Society ofrece becas para el curso “Dando forma a Internet: historia y futuro"

DAdUH19XgAEPcS2El curso será impartido a partir del 12 de junio, a través de la plataforma de aprendizaje en línea de ISOC, e incluye materiales de curso, foros de discusión, ponentes invitados y un estudio de caso final, todo dirigido por un moderador experto.

Le invitamos a conocer

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA RT @programafrida: Hasta mañana viernes está abierta la convocatoria de Programa FRIDA. ¿Qué esperas para postular tu proyecto? https://t.c…
RedCLARA Muy buena entrevista con el Dr. @WouterLos, panelista internacional de @TICAL2017. https://t.co/GWWf6i7BjJ

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps