11 de febrero: participe en el webinar “Entendiendo el autismo desde un cambio de paradigma”

autismoLos impactos del autismo en la vida de la persona y en su entorno, los aspectos emocionales de la condición, sus desórdenes sensoriales y muchos otros temas relacionados al autismo serán tratados el sábado, 11 de febrero, en el Webinar “Entendiendo el autismo desde un cambio de paradigma”.

El encuentro virtual es una realización de la Fundación Autismo Diario, de España, y será impartido por su director Daniel Comín, de las 14:00 a las 18:00 GMT

En este contexto, hay una buena noticia para los latinoamericanos. A través de un acuerdo con Red Para Crecer y RedCLARA, la transmisión del webinar tendrá un carácter gratuito para las salas universitarias vinculadas a la Red Académica Latinoamericana. Para hacerlo efectivo los responsables de las universidades interesadas deben contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer el trámite de la exención correspondiente. Es una oportunidad de integrar la universidad a una interesante conversación acerca de las nuevas perspectivas para ver el Autismo bajo un cambio de paradigma. Para los demás interesados el costo es de cinco euros.

Para registrarse y obtener más información, visite http://gowoa.me/i/R6dD

 

Le invitamos a conocer

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA RT @programafrida: Hasta mañana viernes está abierta la convocatoria de Programa FRIDA. ¿Qué esperas para postular tu proyecto? https://t.c…
RedCLARA Muy buena entrevista con el Dr. @WouterLos, panelista internacional de @TICAL2017. https://t.co/GWWf6i7BjJ

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps